*Pone en Marcha Chucho Nader Nuevo

2019-09-04
Paquete de Obras de Pavimentación*

Cumpliendo su compromiso de abatir el rezago en materia de modernización de vialidades, el Presidente Municipal, Chucho Nader puso en marcha los trabajos de un nuevo paquete de obras de pavimentación en las colonias Las Américas y Unidad Modelo.

El jefe de la comuna acompañado por el Diputado local electo, Mon Marón y por el Delegado municipal de la zona norte, Lamberto González de la Maza, además de Síndicos y Regidores, estuvo en primer término en la colonia Las Américas, donde dio el banderazo simultáneo de la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle México entre Lima y Avenida Las Torres; así como de la calle Puerto Rico, entre México y Perú.

Ahí, Chucho Nader expresó que su administración ha llevado a cabo un amplio programa de obra pública, donde el mejoramiento de las vialidades ha sido prioritario.

"Estamos transformando nuestro municipio, en una ciudad que ofrezca mejor calidad de vida y mayor competitividad para el arribo de nuevas inversiones que generen empleo, derrama económica y bienestar a las familias; por ello continuamos en nuestra tarea de avanzar en las obras de pavimentación y mejoramiento de nuestra red vial", indicó.

El mandatario estuvo también en la colonia Unidad Modelo, donde puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Contadores entre avenida Las Torres y Brasil.

En esta obra que incluye también, la reposición integral de la red de agua potable y drenaje sanitario, se destinará una inversión superior a los 2 millones 600 mil pesos.

"Hace unos días me comprometí con los vecinos de estas colonias a continuar modernizando las calles; y hoy venimos a cumplir nuestra palabra", dijo.

A nombre de los colonos beneficiados, los señores Carlos Gamboa y Yolanda Pérez Velázquez, agradecieron el inicio de las obras de pavimentación y reconocieron el trabajo efectuado por la presente administración municipal a favor de todos los tampiqueños.

Responsive image