500 MDP del Proyecto “Laguna Del Carpintero” Generará Más de Tres Mil Fuentes de Empleo: Chucho Nader

24 junio, 2020

“Agradezco la confianza que tuvieron las y los Diputados de las diferentes fracciones políticas representadas en el Congreso del Estado para autorizar la solicitud de un crédito por parte de nuestra administración cuyo destino es el de contribuir al desarrollo del proyecto turístico de la Laguna del Carpintero”.

Lo anterior lo expresó el Presidente Municipal Chucho Nader al explicar que mediante la participación conjunta del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tampico, se destinarán alrededor de 500 millones de pesos a la construcción de una moderna infraestructura turística en toda la periferia de la Laguna y detalló que cien millones de pesos corresponden al préstamo autorizado por la legislatura estatal.

El jefe de la comuna destacó la visión progresista de los Diputados Locales, quienes, dijo, privilegiaron el desarrollo económico de la ciudad y el bienestar de las familias tampiqueñas.

Expuso que la solicitud fue presentada ante el pleno del Congreso obteniendo una aprobación mayoritaria de los representantes populares del PAN, PRI, MORENA y Movimiento Ciudadano, lo que dijo, expresa la confianza de los legisladores al trabajo desarrollado por la presente administración municipal.

Chucho Nader detalló que en el Proyecto de Desarrollo Turístico de El Carpintero, el Gobierno del Estado participará con una inversión de 400 millones de pesos, por lo que agradeció al ejecutivo estatal el interés por detonar el crecimiento económico y social del municipio.

“Los tampiqueños contamos con el respaldo del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca para seguir avanzando en la construcción de una ciudad moderna, con mejor calidad de vida y con proyectos que generen progreso, derrama económica y reactivación de los diferentes sectores productivos “, dijo.

El Alcalde precisó que el proyecto traerá consigo la creación de más de tres mil nuevas fuentes de empleo.