Anuncian Nueva Jornada Médica en la Colonia Morelos

2019-03-04
Anuncian Nueva Jornada Médica en la Colonia Morelos

El Gobierno de Tampico a través de la Secretaría de Salud en el municipio llevará a cabo este jueves una nueva jornada médica en la colonia Morelos donde se brindará una serie de servicios de salud en beneficio de los vecinos de este sector y colonias aledañas.

El Secretario de salud en el municipio, José Deutsch Mendoza informó lo anterior y señaló que por instrucciones del Presidente municipal, Chucho Nader se continuarán ampliando los servicios de atención y consulta médica a todas las familias tampiqueñas y en esta ocasión la jornada tendrá lugar en la unidad deportiva de la citada colonia a partir de las nueve de la mañana.

El funcionario explicó que personal médico adscrito a la dependencia ofrecerá atención médica, programa de detección de enfermedades crónico degenerativas como la glucosa, colesterol, triglicéridos, hipertensión y detección de hepatitis C.

Asimismo informó que habrá servicio dental, medicina deportiva, módulo informativo para la exploración de mama y prevención de enfermedades crónicas; además de un módulo de nutrición.

"Los habitantes de la colonia Morelos también serán beneficiados con el programa de vacunación y desparasitación; así como la afiliación o renovación del seguro popular y la instalación de un módulo para exámenes de la vista y venta de lentes a bajo costo", añadió.

Deutsch Mendoza dijo por último que la jornada se llevará a cabo de las nueve de la mañana a las 12 del medio día, por lo que invitó a todos los vecinos a que se beneficien con esta campaña de salud, cuyo propósito es el de construir una sociedad sana a través de servicios médicos de calidad.

Responsive image