Asegura Chucho Nader que en 2020 Habrá Mayor Impulso a la Modernización de Escuelas y Áreas Deportivas

2019-12-23
Queremos que Tampico sea una de las ciudades más importantes del país por ello vamos a seguir transformando la imagen urbana

"Queremos que Tampico sea una de las ciudades más importantes del país por ello vamos a seguir transformando la imagen urbana y mejorando la calidad de vida de toda la población"; así lo externó el presidente municipal Chucho Nader al hablar sobre el programa de obra pública que se desarrollará a partir del próximo año.

El Jefe de la comuna destacó que de acuerdo al presupuesto de egresos contemplado para 2020, se considera un incremento cercano al 30 por ciento respecto al ejercido durante el año que está por concluir.

"Hemos aplicado una política de austeridad y de un estricto control y transparencia del gasto público, lo que nos ha permitido avanzar de manera importante en el mejoramiento urbano de la ciudad con más obras de pavimentación, alumbrado público, limpieza urbana, mejoramiento del entorno, rehabilitación de espacios recreativos; y en la renovación del parque vehicular con la incorporación de camiones de volteo, patrullas, barredoras, retroexcavadoras y equipo motriz para optimizar la tarea que se desarrolla en cada dependencia", dijo.

Chucho Nader precisó que el clima de seguridad, certidumbre, y avance en la transformación de Tampico, ha generado mayor confianza y participación ciudadana en el cumplimiento de sus contribuciones fiscales, lo que le ha permitido al Ayuntamiento contar con los recursos necesarios para seguir ofreciendo servicios públicos de calidad a la ciudadanía.

El mandatario subrayó que este factor ha permitido incrementar hasta en un 30% la recaudación de los contribuyentes; y con ello, indicó, se han ejecutado importantes obras, principalmente en el ámbito de la pavimentación de calles y la construcción de nuevos drenes pluviales.

"La confianza de los ciudadanos solo se logra trabajando y dando resultados positivos; y eso es lo que estamos haciendo con un trabajo honesto, transparente y sin descanso", externó.

Nader Nasrallah subrayó que para 2020 se dará un fuerte impulso al mejoramiento y rehabilitación de los espacios deportivos en todos los sectores de la ciudad; así como a la modernización de la infraestructura educativa.

"Tenemos muchos campos deportivos y áreas de recreo que durante años han permanecido en el abandono, por ello vamos a emprender un programa de mejoramiento integral de estos sitios, a fin de que las familias tampiqueñas cuenten con los espacios necesarios para el desarrollo de sus actividades de convivencia e integración", sostuvo.

Responsive image