Atiende Chucho Nader a Cientos de Colonos en el Martes Ciudadano

2019-04-02
Encabeza una nueva jornada de atención en la Niños Héroes

Cientos de residentes de la colonia "Niños héroes" en la zona norte de Tampico fueron beneficiados a través del programa "Martes Ciudadano" encabezado por el Presidente municipal Chucho Nader quien, en compañía de síndicos y regidores, atendió personalmente a los vecinos de este sector.

Desde muy temprano los diferentes módulos de atención fueron instalados sobre la calle Lázaro Cárdenas entre Tancol y Cerro del Bernal de la citada colonia, donde personal de servicios públicos, salud, atención ciudadana, protección civil, bienestar social, tránsito y vialidad, obras públicas, educación, panteones, seguro popular, ingresos y Comapa, entre otras, brindaron atención y servicio a toda la ciudadanía.

Chucho Nader expresó que a través de estas jornadas se refrenda su compromiso de encabezar un gobierno cercano a la ciudadanía, que escuche y atienda las principales demandas de la sociedad.

"Nos comprometimos con todos los tampiqueños de ser un gobierno de puertas abiertas, sensible y cercano a los ciudadanos y eso estamos haciendo desde el primero de octubre de 2018, porque para poder avanzar, necesitamos escuchar y trabajar de la mano con todos los tampiqueños", expuso.

Durante la jornada, la Secretaria de Atención Ciudadana, Rocío Berenice Cano Hernández, la directora operativa de Protección Animal, América Sandoval Morales y la Regidora Presidente de la comisión de protección animal, Cristina Franco Aldape anunciaron el inicio de una campaña de conciencia social y cultura vial orientada a proteger a los animales en situación de calle.

"El día de hoy lanzamos la campaña -No los atropelles, déjalos cruzar- mediante el cual invitamos a los automovilistas a conducir con respeto hacia los animalitos y además crear conciencia en el ciudadano sobre la tenencia responsable de sus mascotas, para evitar que anden en la calle", expresó Sandoval Morales.

Responsive image