Avanza Construcción de Espacios en Tradicionales Tortas de la Barda

2019-09-02
El Presidente municipal Chucho Nader, acompañado de su esposa.

El Presidente municipal Chucho Nader, acompañado de su esposa, Aida Feres de Nader, Presidenta del sistema DIF Tampico, efectuó un recorrido de supervisión en los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en el espacio destinado a la venta de las tradicionales tortas de la barda, en la zona de los mercados.

El jefe de la comuna, sostuvo un diálogo con los responsables de la obra, y con los comerciantes de este típico producto gastronómico, que de manera provisional, se ubican en el área central de la plaza hijas de Tampico.

Ahí, Chucho Nader explicó que los trabajos incluyen la construcción de una moderna infraestructura acorde al estilo arquitectónico de los nuevos mercados municipales y agregó que el espacio contará con servicios sanitarios para brindarle mayor comodidad a la ciudadanía y turistas que visiten el lugar. 

"Estamos llevando a cabo una remodelación integral del área donde se ubican las tortas de la barda, a fin de darle una nueva identidad acorde con el centro histórico de nuestra ciudad y también para brindarle a los comensales, a los turistas y a los ciudadanos que acudan a este lugar, mayores espacios y elementos de comodidad", dijo.

El mandatario sostuvo que el tradicional espacio gastronómico, forma parte del corredor turístico de la zona centro, por lo que señaló que en breve, mostrará una imagen renovada y funcional.

"En un plazo aproximado a las cuatro semanas quedarán concluidos los trabajos", precisó.

Responsive image