Chucho Nader Cumple con Más Obras de Pavimentación

2019-04-01
Entrega una nueva vialidad en la colonia solidaridad, voluntad y trabajo

El Presidente municipal Chucho Nader, acompañado de su esposa, la titular del sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader y los miembros del Cabildo, inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Argelia entre India y Palafox de la colonia solidaridad, voluntad y trabajo; la cual mejorará considerablemente la conectividad en este sector ubicado en la zona norte y facilitará el acceso de alumnos, maestros y padres de familia a los planteles educativos aledaños.

El jefe edilicio destacó que a través del manejo ordenado y transparente de los recursos se ha logrado avanzar de manera significativa en el rubro de la modernización de las vialidades con la pavimentación a base de concreto hidráulico y asfáltico en diferentes sectores de la ciudad y a través de un ambicioso programa de bacheo que ha cubierto más de 170 mil metros lineales de calles y avenidas. 

"En Tampico Estamos cumpliendo con obras y con hechos qué hablan más que mil palabras y aquí dejamos constatado que estamos cumpliendo de una manera honesta y transparente con este tipo de obras de beneficio para todos ustedes y principalmente para el progreso de nuestra ciudad", expresó.

Chucho Nader indicó que la población tampiqueña anhelaba un cambio y una transformación positiva en la administración municipal y aseguró que "en base a un trabajo intenso lo estamos logrando, pues en tan sólo cinco meses, hemos efectuado una serie de obras que hoy se traducen en mayor bienestar para las familias".

El mandatario anunció que en los próximos días dará inicio la pavimentación de tres vialidades más en la citada colonia para seguir avanzando en la construcción de una ciudad de calidad.

Correspondió al titular de obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo dar a conocer las características de la obra, la cual dijo, fue ejecutada con recursos del programa de fortalecimiento municipal (FORTAMUN) y consta de la pavimentación de 271 metros lineales de calle sobre una superficie de 2,313 metros cuadrados, incluyendo además la construcción de un dren pluvial, guarniciones y banquetas; y la instalación de diez luminarias tipo led y señalética.

En la obra se orientó una inversión de 3 millones 427 mil pesos.

En representación de los vecinos beneficiados, el señor José Luis Durán Zapata agradeció la pavimentación de la calle y destacó que la administración de Chucho Nader se ha ocupado de reducir el rezago que en materia de pavimentación existe en el municipio.

"Afortunadamente los tampiqueños hoy contamos con un Presidente municipal que tiene una gran visión de futuro; que ha creado un innovador programa de trabajo basado en la filosofía  de diciendo y haciendo; y que ha venido a revolucionar el desarrollo y progreso de nuestro puerto", puntualizó.

Responsive image