Con el Museo del Niño se Fortalecerá la Vocación Turística de Tampico: Chucho Nader

2019-01-18
El Desarrollo de proyectos integrales hará más competitiva a la zona conurbada, asegura

Tras su visita al nuevo museo del niño, junto al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el Presidente municipal Chucho Nader destacó el potencial turístico que representará para la zona conurbada, la apertura de este nuevo espacio instalado en el antiguo palacio penal de Andonegui.

El jefe edilicio reconoció el impulso del ejecutivo estatal al desarrollo de una infraestructura más eficiente y moderna en el municipio y resaltó que el Museo del Niño traerá consigo una importante afluencia de turismo regional y nacional.

“El impulso que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca está dando a la zona sur, nos permitirá seguir avanzando hacia la consolidación de Tampico como el destino turístico más importante de la entidad”, expresó.

Chucho Nader expuso que la transformación del antiguo palacio penal, en un moderno museo constituye el esfuerzo del gobierno del Estado por restablecer el tejido social y por integrar a las familias en espacios de encuentro, paz y desarrollo.

“Como lo dijo, el Gobernador del Estado, se trabaja intensamente en el restablecimiento del origen de nuestra sociedad fundamentado en la familia, apostándole al desarrollo de nuestra niñez, que son, finalmente, el futuro de Tamaulipas y de México”, subrayó.

El Presidente municipal indicó que con la construcción del museo del niño se avanza en la integración turística de la ciudad que incluye, además, el proyecto de desarrollo en la laguna del carpintero, la instalación de un moderno recinto ferial, la conclusión de los mercados municipales y el impulso turístico en el paseo de la cortadura; entre otros proyectos.

Nader Nasrallah puntualizó que el desarrollo integral de estos proyectos hará más competitiva a la zona conurbada en el sector turístico y favorecerá al desarrollo económico de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.



Responsive image