El Desarrollo Económico es el Sello Distintivo de Tampico: Chucho Nader

2019-02-28
Toma Protesta Gobernador del Estado a nueva directiva del CIEST

Al acompañar al Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca a la toma de protesta del nuevo comité directivo del Centro de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas -CIEST-, el Presidente municipal, Chucho Nader destacó el papel determinante del sector empresarial en el desarrollo de Tampico y la zona conurbada.
El jefe de la comuna subrayó que cuando un gobierno y la iniciativa privada comparten ideas y propósitos se logra una alianza que, sin duda, es factor para la generación de bienestar social y desarrollo económico. 
"Los organismos integrados al Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, se han distinguido por su visión proactiva y su permanente afán, para contribuir al desarrollo de nuestra zona conurbada", expresó.
Chucho Nader reconoció la labor desarrollada al frente del organismo empresarial el Presidente saliente, Eduardo Manzur Manzur y aseguró que la encomienda de darle continuidad a la consolidación del sur de Tamaulipas como una de las regiones más competitivas del país, recae ahora en el liderazgo de Jesús del Carmen Abud Saldívar, quien es, desde hoy, el nuevo Presidente del CIEST.
"Como Presidente Municipal valoro y agradezco esta disposición, pues también venimos a sumar, y a entregar el mayor de nuestros esfuerzos, para activar una transformación que no se detenga, sino que se vuelva el sello distintivo de esta región, y sobre todo de su gente", dijo.
El jefe edilicio agradeció el respaldo que el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca ha dado al fortalecimiento económico y empresarial del sur del Estado y a la recuperación de la paz, la tranquilidad y la confianza de los inversionistas.
"Estoy seguro que seguiremos contando con el apoyo de nuestro Gobernador, que en su trabajo ha demostrado el compromiso que tiene con todos los tamaulipecos y en especial con la zona sur del estado", subrayó.
A la toma de protesta, efectuada en esta ciudad, asistieron representantes y directivos de las 18 cámaras empresariales integradas al CIEST; así como el Comandante de la primera zona naval, el Vicealmirante CGDEM Mario Maqueda Mendoza; el comandante del 15 batallón de infantería, Coronel Joel Vega Gasga; la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz; el Secretario de Turismo en la entidad, Fernando Olivera Rocha; el Secretario de pesca y acuacultura de Tamaulipas, Raúl Ruiz Villegas; y el Presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Eduardo Ramírez Leal.

Responsive image