El Turismo Encontrará una Ciudad Limpia, Segura y Ordenada, asegura Chucho Nader

2019-03-31
El Turismo Encontrará una Ciudad Limpia, Segura y Ordenada, asegura Chucho Nader

Ante la inminente llegada del nuevo periodo vacacional de semana santa, el Presidente municipal Chucho Nader destacó que los trabajos de limpieza que se llevan a cabo en toda la ciudad se mantendrán de manera permanente con la finalidad de que todas las calles, avenidas, y centros de recreo estén en óptimas condiciones para recibir a los vacacionistas.

El jefe de la comuna señaló que a poco más de cinco meses de haber iniciado su administración, la imagen urbana de Tampico luce más limpia, ordenada y funcional, por lo que los trabajos enmarcados en el programa #TampicoBrilla no se verán interrumpidos.

"Nos comprometimos a cambiar la imagen de la ciudad en los primeros seis meses de nuestra administración y hoy estamos cumpliendo nuestra palabra de contar con una ciudad más limpia, ordenada, iluminada y segura", indicó.

Chucho Nader recordó que mediante las jornadas de limpieza "Diciendo y Haciendo" se han logrado mejorar las condiciones urbanas en la mayoría de las colonias y a través de la reposición de más de seis mil luminarias se ha optimizado el sistema de alumbrado público en toda la ciudad.

"Recibiremos a los miles de vacacionistas con una ciudad limpia, totalmente iluminada y con espacios públicos en óptimas condiciones para que su estancia sea agradable y constaten la diferencia que hemos construido en apenas cinco meses", subrayó.

El jefe edilicio dijo por otra parte, que en materia de seguridad, los visitantes encontrarán una ciudad que se ubica entre las más seguras del país, de acuerdo con los resultados presentado por el INEGI en cuanto a la percepción de la ciudadanía.

"Tampico es una de las ciudades que mayor seguridad refleja entre la ciudadanía y este es el resultado de la confianza que estamos generando entre la población y el sector empresarial y comercial de nuestra zona, lo que sin duda favorecerá a una mayor afluencia de visitantes", puntualizó.

Nader Nasrallah apuntó que en materia turística, el periodo vacacional ofrecerá a los paseantes un sinnúmero de atracciones como la Feria Tam Tampico 2019 y las actividades que el gobierno municipal ha preparado en los diferentes sitios turísticos de la ciudad.

Responsive image