Emprende Chucho Nader Nueva Jornada de Limpieza

2019-03-02
Mejoran condiciones urbanas en el fraccionamiento San Pedro

En el marco del programa "Tampico Brilla", el Presidente municipal, Chucho Nader encabezó una nueva jornada de orden y limpieza en el fraccionamiento San Pedro, donde se realizaron acciones de desmonte en predios abandonados, rehabilitación de áreas verdes, descacharrización, poda en el ramaje de árboles y limpieza de calles y banquetas, entre otras.
El jefe edilicio sostuvo además una reunión con los vecinos del fraccionamiento quienes le expusieron las diversas problemáticas que aquejan al sector, entre las cuales enlistaron la falta de ordenamiento vial, alumbrado público y acumulación de basura. 
Nader Nasrallah refrendó su compromiso de ampliar y reforzar las acciones de limpieza a fin de logar abatir el rezago que existe en algunos sectores del municipio y anunció la adquisición de miles de luminarias que serán instaladas en toda la ciudad.
"Queremos que Tampico Brille, que todas las colonias, calles y avenidas de la ciudad luzcan limpias y debidamente iluminadas, para que ustedes vivan mucho mejor, y para que cuenten con la seguridad de caminar a cualquier hora del día o de la noche", expresó.
El Presidente municipal dio a conocer que con el objeto de responder con mayor oportunidad a las peticiones ciudadanas y optimizar el servicio público, su administración renovará el parque vehicular del municipio con la adquisición de 32 nuevas unidades motoras entre las que se incluyen tres camiones de volteo, retroexcavadoras, motopatrullas para el área de tránsito y vialidad, así como vehículos y camionetas que serán destinadas a las áreas de servicios y obras públicas.
Chucho Nader estuvo también en el fraccionamiento Gema donde se comprometió con los vecinos a darle solución a la problemática que existe en el sistema pluvial del lugar.
 

Responsive image