En Tamaulipas se Viven Tiempos de Cambio y Consolidación: Chucho Nade

2019-09-25
Asiste al Tercer Informe del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

Luego de asistir a la presentación del Tercer Informe del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, efectuada en el Congreso del Estado, el Presidente Municipal Chucho Nader destacó los avances logrados en materia de seguridad, desarrollo económico, generación de empleo, turismo y bienestar social en beneficio de los tamaulipecos.

Señaló que en el mensaje del ejecutivo se plasman los principales objetivos y metas alcanzadas, durante los primeros tres años de gobierno, donde resaltan las grandes transformaciones que han generado progreso en los 43 municipios de la entidad.

"Presenciamos un informe sumamente interesante, donde pudimos ver los alcances logrados en este primer gobierno de la alternancia en la historia de Tamaulipas, principalmente en materia de seguridad, desarrollo y bienestar. Hoy en Tamaulipas, sin duda, vivimos tiempos de cambio y de consolidación", expresó.

Chucho Nader reconoció el trabajo, compromiso y resultados de la administración estatal que, dijo, ha permitido generar las condiciones para recuperar la paz, la tranquilidad y el desarrollo.

"En Tamaulipas y en la zona sur, vemos los resultados de un gobierno que ha sabido responder a sus compromisos; un gobierno que ha generado nuevas historias de progreso y bienestar. Tan solo en la zona conurbada, los tampiqueños disfrutamos de paz social, desarrollo económico y un impulso al turismo como nunca", mencionó.

El alcalde porteño subrayó que en el municipio de Tampico la acción del gobierno del Estado ha sido fundamental para lograr mayor dinamismo en la obra pública, seguridad, generación de empleo y fortalecimiento de la vocación turística de la ciudad.

"Con la construcción del paso inferior San Pedro y la pavimentación de muchas vialidades con recursos del gobierno del Estado, hemos optimizado la conectividad en el municipio y generado mayores condiciones de competitividad y desarrollo comercial. Asimismo con el nuevo Barco Museo del Niño, el proyecto de la Laguna del Carpintero y la conclusión de los mercados municipales, seguiremos consolidando nuestra oferta turística en beneficio de toda la población", puntualizó.

Responsive image