Entrega Chucho Nader Nueva Obra de Pavimentación

2019-03-02
Mejora la vialidad en la colonia Choferes, dando respuesta a una solicitud ciudadana de más de tres décadas

El Presidente municipal Chucho Nader inauguró este sábado la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Valentín Gómez Farías entre avenida central y faja de oro de la colonia "choferes", donde se orientó una inversión cercana a los 700 mil pesos.
El jefe de la comuna acompañado por el titular de obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo y por el Secretario de bienestar social, Agustín Guerrero Sosa, señaló que la obra responde al compromiso contraído con los vecinos del sector, quienes por más de tres décadas habían estado solicitando la pavimentación de esta vialidad.
"Estamos demostrando con resultados que en la transformación de Tampico ya ´agarramos vuelo´ y nada, ni nadie nos va a detener, porque estamos decididos a lograr un cambio a fondo y a rescatar a nuestra ciudad del abandono y descuido que durante años frenaron su desarrollo ", señaló.
Chucho Nader expuso que en la dinámica de transformación se avanza con total certidumbre y paso firme en el mejoramiento integral de los servicios públicos, la rehabilitación total de la red de alumbrado y la modernización de calles, avenidas y vialidades que generen bienestar y progreso.
"En pavimentación, seguimos sumando cuadras y kilómetros para mejorar la dinámica urbana y con calles como esta, conectamos circuitos viales y damos fluidez al tránsito vehicular, además de elevar la calidad de vida de las familias que habitan en este sector", subrayó.
Por su parte Rangel Cerrillo explicó que en la nueva obra de pavimentación se orientó una inversión de 646 mil 654 pesos del programa federal FORTAMUN e incluyó la colocación de concreto hidráulico en una superficie de 484 metros cuadrados y la instalación de luminarias, señalética, banquetas y accesos a los domicilios.
A nombre de los vecinos, la señora Guadalupe Pedroza Tienda agradeció la pavimentación de la arteria, la cual dijo, "se llevó una espera de más de treinta años, sin embargo hoy el Presidente Chucho Nader ha sabido cumplir su palabra y respondernos con hechos a nuestras más sentidas peticiones".
A la inauguración de la obra asistieron también, regidores de la comuna y el titular de la delegación municipal de la zona norte, Lamberto González De la Maza.

Responsive image