Favorable Respuesta de los Adultos Mayores a la Obtención de la Tarjeta INAPAM en Tampico

2019-01-19
Favorable Respuesta de los Adultos Mayores a la Obtención de la Tarjeta INAPAM en Tampico

Un total de mil 500 credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), se han expedido en Tampico a través del módulo que el sistema DIF municipal tiene instalado en la Casa Club del Adulto Activo, ubicada en la colonia Lomas del Infonavit, durante el periodo comprendido de octubre de 2018 a enero del presente año.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en esta ciudad, Aida Feres de Nader, comentó que este documento está dirigido a las personas mayores de 60 años de edad, y brinda importantes beneficios como descuentos en el pago del predial, expedición de la licencia de manejo, canje de placas, pagos de la COMAPA, así como una serie de promociones en restaurantes, tiendas departamentales, zapaterías, hoteles, transporte local y foráneo, y salas de cine, entre otros.

Detalló que los requisitos que solicita el INAPAM para el trámite de esta tarjeta incluyen; acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial del INE, CURP actualizado, y dos fotografías tamaño infantil a color, en papel mate.

Aida Feres de Nader indicó que los adultos mayores interesados en obtener esta credencial, pueden acudir al citado módulo de atención o comunicarse al teléfono, 224 66 99 en horario de 8:00 a 15:00 horas para obtener mayor información sobre el trámite.

Puntualizó que, a fin de dar un servicio más eficiente, se atiende a un total de 40 personas cada día, por lo que recomendó, acudir temprano al citado domicilio a realizar este trámite.



Responsive image