Inaugura Chucho Nader Moderno Circuito Vial en la López Portillo

2019-06-20
Tampico lleva prisa y estamos decididos a transformar nuestra ciudad en beneficio de todos

El Presidente municipal Chucho Nader inauguró este jueves, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la privada Morelos entre camino del Arenal y José María Morelos en la colonia López Portillo, donde se orientó una inversión superior a los 919 mil pesos de los programas FAIS Y FORTAMUN.

Acompañado por los integrantes del Cabildo y por los titulares de las diferentes dependencias municipales, el jefe de la comuna señaló que su gobierno tiene en proceso más de 50 obras de pavimentación en los distintos sectores del municipio, lo que brindará mayor movilidad y mejor calidad de vida a toda la población.

"Tampico lleva prisa, por ello estamos trabajando de manera intensa para transformar nuestra ciudad en un municipio moderno, competitivo y seguro; rescatando del abandono a los sectores que fueron olvidados por las anteriores administraciones y brindándoles una mejor calidad de vida a todos los ciudadanos", expresó.

Chucho Nader resaltó que con la nueva obra de pavimentación se completa otro circuito vial conformado por las calles, José María Morelos, Mariano Matamoros, y privada Morelos, lo que ofrecerá a automovilistas, transportistas y prestadores del servicio público, una nueva alternativa vial en la zona norte.

"Con la pavimentación de esta privada, concluimos la construcción de un nuevo circuito vial para mejorar la conectividad en este sector y permitirles a todos ustedes transitar y desplazarse en calles modernas, seguras y funcionales, dándoles un acceso seguro, rápido y cómodo a sus hogares", subrayó.

Al explicar los trabajos efectuados, el titular de Obras Públicas en el municipio, Pedro Pablo Rangel Cerrillo detalló que se llevó a cabo la reposición integral de la red hidrosanitaria, la colocación de pavimento hidráulico en una longitud de 64 metros sobre una superficie de 266 metros cuadrados, además de la construcción de guarniciones, banquetas, nomenclatura; y la instalación de un moderno sistema de alumbrado público.

A nombre de los vecinos beneficiados, el señor Juvencio Bernal Abundis agradeció la pavimentación de la calle y reconoció el trabajo de Chucho Nader al frente del gobierno municipal; "ya que -dijo- nos ha sacado del atraso y del abandono en que nos encontrábamos desde hace más de cuarenta años y en tan solo nueve meses al frente de la administración, ha pavimentado más calles que sus antecesores".

Al acto inaugural asistieron también, el Secretario de Bienestar Social, Agustín Guerrero Sosa; y el titular de la Delegación municipal de la zona norte, Lamberto González de la Maza, entre otros funcionarios.

Responsive image