Inicia Chucho Nader Reencarpetado en Importante Vialidad de la Morelos

2019-03-17
Con recursos del Estado se moderniza la red vial de la ciudad

Dando respuesta inmediata a la petición ciudadana de optimizar la red de vialidades en el municipio, Chucho Nader puso en marcha los trabajos de reencarpetado en la calle Heriberto Jara de la colonia Morelos, la cual presentaba diversos tramos en malas condiciones.

El jefe edilicio acompañado por el Secretario técnico, Ricardo Avendaño Fuentes dio a conocer que con el respaldo del Gobierno de Estado se llevan a cabo diversos trabajos de mejoramiento de las vialidades en el municipio a fin de avanzar con mayor celeridad en la transformación de la ciudad.

"El Gobernador del Estado, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca tiene mucho interés porque a los tampiqueños nos siga yendo bien, por ello respalda el desarrollo y progreso de la ciudad con obras que, como está, mejoran la movilidad urbana y brindan mayor seguridad a automovilistas, transportistas y peatones", señaló.

Chucho Nader explicó que la calle Heriberto Jara es una de las vialidades más importantes del sector, ya que presenta un alto dinamismo comercial y un intenso flujo vehicular, por lo que al tener varios tramos en serio deterioro ponía en riesgo a los conductores de sufrir algún percance.

Detalló que la obra se realiza con recursos estatales y consta de la repavimentación de concreto asfáltico en una superficie de 2,500 metros cuadrados, donde se incluyen trabajos de fresado de carpeta existente, barrido y limpieza de base hidráulica, riego de sello e incorporación de una nueva carpeta asfáltica.

"Con este reencarpetado vamos a darle una nueva vida a esta importante vialidad, que concentra todo el movimiento comercial de la colonia Morelos y de la zona de muelles y astilleros, así como de las unidades provenientes del lado veracruzano", puntualizó.

Responsive image