Instalan en Tampico Centros de Acopio para Pinos Navideños

2020-01-09
Con el propósito de que la ciudadanía cuente con un sitio cercano a sus domicilios donde puedan depositar los pinos navideños

Con el propósito de que la ciudadanía cuente con un sitio cercano a sus domicilios donde puedan depositar los pinos navideños, el Ayuntamiento de Tampico a través de la Secretaría de Servicios Públicos ha dispuesto de diversos espacios para el acopio de estos elementos ornamentales.

El titular de la dependencia, José Schekaiban Ongay dio a conocer que, a fin de evitar que estos arbolitos se conviertan en factor de contaminación, se han habilitado áreas deportivas y centros recreativos para la recepción de los mismos.

Indicó que las zonas de acopio estarán ubicadas en los parques de las colonias; Petrolera, Sierra Morena, y El Charro; así como en las canchas gemelas del sector Infonavit, el parque 20/30 de la colonia Cascajal y la plaza 18 de Marzo en la colonia Tamaulipas.

"Para la zona centro hemos abierto un centro de recolección en el parque Méndez y en la zona de transferencia ubicada en el antiguo basurero municipal; asimismo para la zona norte habilitamos un espacio en la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas y en la propia Delegación Municipal ubicada en la colonia Nuevo Progreso", agregó.

El funcionario pidió a la ciudadanía participar en esta tarea depositando sus pinos navideños en los sitios señalados, y con ello preservar la limpieza en calles y banquetas.

Responsive image