Invita Chucho Nader a Celebración del 209 Aniversario de la Independencia

2019-09-12
Habrá verbena popular y la presentación estela de Yuri en el pórtico del Palacio Municipal

El ayuntamiento de Tampico se prepara para la celebración del Grito este domingo 15 de septiembre en el marco de la Celebración del 209 aniversario de la lucha por la Independencia, donde se contará con la presencia de la cantante Yuri.

El evento que dará inicio desde las 18:00 horas en la Plaza de Armas contará con un amplio programa Cultural y será presidido por el Presidente Municipal Chucho Nader, en el que estará acompañado por su esposa Aida Feres de Nader y el cabildo porteño.

El jefe edilicio hizo la invitación a la comunidad tampiqueña a que acudan a la Plaza de Armas a celebrar el Grito de Independencia, donde habrá una verbena popular, fuegos artificiales, megalotería y música, para hacer de esta fiesta mexicana, una gran velada llena de folclor y alegría.

Nader Nasrallah dijo que la celebración será engalanada con la presencia de la cantante Yuri, quien con sus éxitos deleitará a los asistentes con un show de más de hora y media, para que todas las familias tampiqueñas disfruten de esta tradicional fiesta mexicana.

“Habrá verbena popular, puestos de antojitos, lotería, será una gran fiesta, queremos que todo mundo tenga la oportunidad de asistir y disfrutar y convivir de una manera alegre, pacífica y social junto a toda su familia”, reiteró Chucho Nader.

Responsive image