Más Escuelas se Integran al Programa de Limpieza "Tampico Brilla"

2019-03-19
Nombra Chucho Nader a 600 alumnos más como Inspectores Honorarios

Cientos de alumnos de tres escuelas primarias de Tampico recibieron este martes su nombramiento que los acredita como "Inspectores Honorarios" del programa #TampicoBrilla por parte del Presidente municipal Chucho Nader, quien acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF, Aida Feres de Nader, así como de Síndicos y Regidores efectuó la visita a las escuelas, "Carlos A. Carrillo" y "José María Morelos" de la colonia Morelos, así como la "Juana de Asbaje y Ramírez" de la zona centro.

El jefe edilicio y su esposa, estuvieron en primer término en la escuela primaria "Carlos A. Carrillo" ubicada en la calle Héroe de Nacozari de la colonia Morelos, donde fueron recibidos por la directora del plantel, Carmen Guadalupe Sánchez Martínez.
 
Ahí, Chucho Nader destacó que a través del programa "Tampico Brilla" se ha logrado crear una cultura de limpieza entre la población infantil en muchas escuelas de la ciudad y reiteró su compromiso de efectuar las acciones necesarias para transformar a Tampico en una de las ciudades más limpias del país.

En la institución, Chucho Nader entregó nombramientos y distintivos como inspectores a los 174 alumnos que asisten a esta institución y les dijo que, "con este nombramiento, ustedes comparten el compromiso del gobierno municipal de construir una ciudad más limpia, más bonita y con mejor calidad de vida para todos".

Posteriormente, Nader Nasrallah, acompañado por síndicos y regidores, estuvo en la escuela primaria "José María Morelos" de la misma colonia donde los 260 alumnos recibieron el respectivo nombramiento del programa de limpieza. 

El Director de este centro educativo, Juan Fernando Arriaga del Río agradeció al jefe de gobierno la iniciativa de integrar a toda la comunidad escolar en las acciones de orden y limpieza que emprende el Ayuntamiento para transformar a la ciudad en un lugar donde se viva con mayor calidad y bienestar.

Por último Chucho Nader estuvo en la escuela primaria, "Juana de Asbaje y Ramírez" de la zona centro de Tampico entregando nombramientos a los 161 alumnos inscritos en la institución.

Correspondió a la directora del plantel, Mariela Tejeda Castellanos agradecer la presencia de la autoridad municipal y aseverar que la escuela participará, con entusiasmo, en las acciones de limpieza que encabece el gobierno local para favorecer el desarrollo de la ciudad.

Responsive image