Moderniza Chucho Nader Más Vialidades en Tampico

2019-09-04
Entrega la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Guerrero, mediante una inversión de casi 5 MDP

Mediante una inversión cercana a los 5 millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Guerrero entre Querétaro y Oaxaca de la colonia Obrera, mejorando con ello la conectividad en uno de los sectores más antiguos de la ciudad.

El jefe de la comuna, acompañado de la Diputada local electa, Rosa González Azcárraga, así como de Síndicos y Regidores, señaló que la obra representa una de las acciones más importantes de su administración, pues responde a un reclamo social de más de 70 años.

"Estamos trabajando y respondiendo a la confianza de los tampiqueños con obras de bienestar social, que generen progreso y mejor calidad de vida, por ello atendemos el desarrollo de sectores prioritarios como la colonia Obrera", expresó.

Chucho Nader explicó que dadas las condiciones topográficas del terreno, los trabajos se realizaron con un adecuado estudio, a fin de que la obra responda a los criterios de calidad marcados por la norma.

Subrayó que en esta acción se cubrió una longitud de 222 metros lineales y una superficie de más 1,800 metros cuadrados, efectuándose adicionalmente la reposición integral de la red hidrosanitaria, construcción de guarniciones y banquetas, instalación de un moderno sistema de alumbrado público y realización de obras complementarias.

Precisó que en la acción se orientó una inversión de $4,746,448.24 de los programas federales FAIS y FORTAMUN.

A nombre de los beneficiados, José Luis Torres Manríquez agradeció la pavimentación de las dos cuadras que, dijo, generarán mayor movilidad y progreso a la colonia; y reconoció el trabajo desarrollado por el edil porteño durante este primer año de administración, donde, resaltó, ha sabido responder con hechos a su compromiso de construir un municipio de calidad para todos los tampiqueños.

Responsive image