Moderniza Chucho Nader las Vialidades de la Zona Norte

2019-06-20
Entrega la pavimentación de dos calles en las colonias Revolución Verde y Nuevo Progreso

Mediante una inversión superior a un millón 300 mil pesos, el Presidente municipal Chucho Nader, inauguró este miércoles la pavimentación de dos calles en la zona norte de Tampico, favoreciendo el desplazamiento y movilidad de los habitantes de las colonias Revolución verde y Nuevo Progreso.

El jefe de la comuna, entregó, en primer término, la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Andador municipal entre Asentamientos humanos e integración social de la colonia Revolución Verde.

Esta obra comprende una longitud de 115 metros sobre una superficie de 458 metros cuadrados, destinándose una inversión superior a los 337 mil pesos.

Ahí, Nader Nasrallah expresó que la obra responde a la petición de los vecinos y forma parte de un amplio paquete de pavimentación que su administración ejecuta en diferentes sectores del municipio.

"Tal y como nos comprometimos con ustedes, hoy estamos entregando la pavimentación de esta calle, la cual realizamos en menos de 30 días y lo hacemos con mucho gusto, para que todos ustedes cuenten con una mejor calidad de vida. Tengan la seguridad de que en el gobierno municipal estamos muy comprometidos con los tampiqueños y vamos a seguir trabajando para construir un mejor futuro para todos", indicó.

A nombre de los vecinos beneficiados, la señora, María del Carmen Frayde Puente agradeció a la autoridad municipal considerar la pavimentación de la calle en el programa de obra pública y aseveró que con obras que responden a las necesidades de la población, "Tampico seguirá brillando".

Chucho Nader inauguró también la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Adolfo López Mateos entre Josefa Ortiz de Domínguez y Benito Juárez de la colonia Nuevo Progreso, donde se orientó una inversión superior al millón de pesos.

En esta vialidad se modernizó una longitud de 187 metros, y una superficie de mil 858 metros cuadrados.

"Son tantos los rezagos que existen en la ciudad propiciados por el gran abandono que durante años padeció Tampico; sin embargo en este gobierno estamos trabajando para responder a la confianza de la ciudadanía y llevar a cabo las obras y las acciones necesarias para que nuestro municipio, siga siendo el más importante de Tamaulipas", subrayó el mandatario.

A nombre de los vecinos, el señor Alberto Orta Ortiz, agradeció la pavimentación de la calle, la cual dijo, era un anhelo largamente acariciado por vecinos y comerciantes del lugar.

A la entrega de las nuevas vialidades acompañaron al jefe edilicio, el Regidor Presidente de la comisión de obras públicas, José Antonio Luengas Dondé; el titular de bienestar social, Agustín Guerrero Sosa; el Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo; y el delegado municipal de la zona norte, Lamberto González de la Maza, además de Síndicos y Regidores de la comuna porteña.

Responsive image