Nombra Chucho Nader Inspectores Honorarios a los Alumnos de la Primaria "López Mateos"

2019-06-20
Nombra Chucho Nader Inspectores Honorarios a los Alumnos de la Primaria "López Mateos"

El Presidente municipal, Chucho Nader, encabezó, este jueves, la ceremonia de entrega de nombramientos como "Inspectores Honorarios" del programa "Tampico Brilla" a los alumnos de la escuela primaria "Adolfo López Mateos", en la colonia De Pueblo, donde exhortó a todos los pequeños a involucrarse en las acciones de orden y limpieza en sus  hogares, escuelas y sitios públicos, a fin de construir una ciudad limpia en beneficio de todos.

El jefe de la comuna, acompañado de los integrantes del Cabildo y representantes del sector educativo, señaló que a ocho meses de administración, la ciudad luce con mayor limpieza, orden y disciplina, sin embargo destacó que la participación de la sociedad es esencial para seguir construyendo una municipio que se distinga a nivel estatal y nacional, como una ciudad limpia.

"Es importante que todos nos involucremos y hagamos la parte que nos corresponde, evitando tirar basura en sitios públicos, contaminar ríos y lagunas, azolvar la red de drenes pluviales y crear basureros clandestinos en predios abandonados. Debemos de promover y fortalecer la cultura de la disciplina y limpieza en todo el municipio, para que Tampico sea la ciudad más limpia de todo el país", subrayó.

La Directora de la institución Eneideticia Flores Cruz agradeció al jefe edilicio integrar a la escuela dentro del programa "Tampico Brilla" y refrendó el compromiso de los 354 alumnos que asisten al plantel por asumir una participación activa en las tareas de limpieza que impulse el gobierno local.

"Gracias por esta iniciativa que permitirá a nuestros niños vivir y desarrollarse en una ciudad que brille, una ciudad limpia y con una cultura de orden y disciplina", dijo.

Responsive image