Nuevas Obras de Pavimentación Mejoran la Vialidad en la Zona Norte

2019-08-13
El Presidente Municipal Chucho Nader continúa modernizando la red vial en el municipio y este lunes inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Heliotropo

El Presidente Municipal Chucho Nader continúa modernizando la red vial en el municipio y este lunes inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Heliotropo y Lilas entre Carnaval y Hortencia, de la colonia Jardines de Champayán, donde se orientó una inversión superior a 1.3 MDP de los programas FAIS y Fortamun.

El jefe de la comuna, acompañado de los Diputados locales electos, Rosa González y Mon Marón; así como de los miembros del Cabildo, expresó que el bienestar de las familias tampiqueñas y la transformación del municipio en una ciudad de mayor competencia y dinamismo es el objetivo de su administración, por lo que se continuará trabajando en el mejoramiento de las vialidades y en la modernización de todos los sectores de Tampico.

Al efectuar un recorrido por ambas obras de pavimentación, Chucho Nader dio a conocer que hace apenas unos días, estuvo en este sector llevando a cabo la inauguración de la pavimentación en la calle Limonaria, lo que refleja el compromiso de su administración por brindar una mejor calidad de vida a toda la población.

"La transformación de Tampico no tiene retorno, vamos a seguir construyendo una ciudad que brinde mejor calidad de vida, que ofrezca mayor conectividad y competencia, y que sea un punto para la generación de mayor inversión, empleo y fortalecimiento de las actividades turísticas, comerciales y de servicios. Recordemos que una ciudad con mayor desarrollo urbano, es un lugar atractivo para la inversión y el desarrollo económico", expresó.

Por su parte el titular de obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo detalló las características de los trabajos los cuales dijo, consistieron en la reposición integral de la red hidrosanitaria de ambas calles; la instalación de descargas y tomas domiciliarias, además de la construcción de guarniciones y banquetas; y la pavimentación a base de concreto hidráulico en una superficie superior a los 513 metros cuadrados.

Añadió que adicionalmente se instalaron luminarias tipo led y se realizó la colocación de señalética vial.

A nombre de los vecinos, los señores Roberto Vargas Vega y Adriana Muñiz, agradecieron a la autoridad municipal la pavimentación de ambas arterias y reconocieron el trabajo que al frente del gobierno local ha desempañado el Presidente Municipal Chucho Nader.

"Usted ha sabido responder con hechos su compromiso y su palabra de construir un municipio moderno en beneficio de toda la población", coincidieron.

Responsive image