Respalda Chucho Nader a Empresarios Tampiqueños

2019-03-07
Respalda Chucho Nader a Empresarios Tampiqueños

Al inaugurar la expo Vallen 2019, el Presidente municipal Chucho Nader expresó que su administración respalda el desarrollo comercial de las empresas locales y de las firmas nacionales e internacionales que participan en la transformación y fortalecimiento económico de la ciudad.

Durante la ceremonia efectuada este jueves en el Expo Tampico, el jefe de la comuna acompañado por el Director general y por el director comercial del grupo Vallen, Camilo Kuri y José Luis Kuri, respectivamente reconoció el esfuerzo de este grupo empresarial por ofrecer un punto de encuentro para la promoción de productos, servicios e innovaciones relacionadas con la seguridad industrial y la salud ocupacional.

"Siempre es positivo para nuestra ciudad la celebración de exposiciones como esta, donde se reúnen las marcas de mayor relevancia en el país y en el mundo en materia de seguridad industrial; quiero felicitar al grupo Vallen y a todos los expositores que ofrecen lo más innovador en este ámbito", señaló.

Chucho Nader efectuó un recorrido por la sala de exhibición donde se instalaron más de 40 stands y se llevarán a cabo talleres, conferencias y prácticas sobre seguridad industrial, higiene y salud ocupacional.

Entre las conferencias y prácticas contempladas se encuentran, "Nuevas tecnologías en protección respiratoria y auditiva"; "solución 3M en espacios confinados y trabajos en alturas"; "Innovación y tecnología de los guantes MAPA"; "Innovación tecnológica en herramientas" y capacitación vivencial contra incendios, trabajo en alturas, y entrada a espacios confinados, entre otros.

Responsive image