Tampico Será Sede de la Convención Anual de la CANACINTRA en 2020

2019-10-21
Empresarios de todo el país se darán cita en esta ciudad para impulsar el desarrollo del sector industrial

El municipio de Tampico será sede de la próxima Convención Nacional de Delegaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en la que más de 1,200 representantes de este organismo se dará cita para tratar asuntos inherentes al desarrollo del sector industrial.

Lo anterior lo dio a conocer el Presidente Municipal Chucho Nader, al señalar que a través de este tipo de convenciones, la ciudad se continúa consolidando como uno de los destinos más importantes para la celebración de encuentros de carácter nacional e internacional.

Precisó que la elección de Tampico como sede para la reunión anual de la CANACINTRA, considerada como el foro industrial más importante del año, se debió en gran medida a la extraordinaria oferta de servicios turísticos, capacidad hotelera, ubicación estratégica, y logística, así como las condiciones de seguridad que ofrece la ciudad y el Estado.

"Gracias a la gestión y a la promoción del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca fuimos la ciudad seleccionada por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación para llevar a cabo, el próximo año, su convención nacional. Con ello Tampico se sigue consolidando como un destino importante para el desarrollo del turismo de convenciones", dijo.

Chucho Nader explicó que la citada convención tendrá lugar durante el mes de octubre de 2020 y será detonante para el sector turístico de la zona conurbada.

"Tampico se consolida como un lugar turístico y sobre todo para el turismo de convenciones; hay que recordar que el próximo año tendremos también la Convención Nacional Ganadera y eso habla del repunte que estamos teniendo a nivel nacional y refleja también la confianza que genera el sur de Tamaulipas y en particular nuestra ciudad para la atracción de este tipo de eventos", subrayó.

El jefe de la comuna reconoció la promoción que en materia turística ha encabezado el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para colocar al municipio entre los destinos más importantes para la realización de convenciones.

Responsive image