Tampico es Referente Nacional, Hay confianza y Certidumbre: Chucho Nader

2019-11-25
-Encabeza una nueva jornada de limpieza en la colonia Arenal-

Hoy Tampico es la ciudad más limpia de Tamaulipas y referente nacional de seguridad, confianza, certidumbre y transparencia; aseguró el Presidente Municipal Chucho Nader al encabezar, la mañana de este sábado una nueva jornada de orden y limpieza en la colonia Arenal, en el marco del programa "Tampico Brilla".

El jefe edilicio acompañado por los titulares y personal de las diferentes dependencias, recorrió las diferentes vialidades de este sector, donde sostuvo diálogos con los vecinos a quienes exhortó a sumarse a las tareas de limpieza que lleva a cabo la administración municipal en todos los sectores de la ciudad.

"Estamos transformando Tampico en una ciudad más competitiva, con mayor desarrollo económico y bienestar social, por ello es importante que todos los ciudadanos participemos en estas tareas de limpieza que llevamos a cabo, todos los días, con la participación de un ejército de trabajadores comprometidos con el cambio y el progreso de la ciudad", mencionó.

Chucho Nader subrayó que a través del manejo ordenado y eficiente de los recursos se ha optimizado el servicio de limpieza y recolección de basura en todo el municipio y se ha modernizado el parque vehicular de servicios públicos para ofrecer una atención de calidad a la ciudadanía.

"Acabamos de adquirimos una barredora que será incorporada las tareas de limpieza en la zona centro de la ciudad, la cual tuvo una inversión municipal de un millón 400 mil pesos; y también vamos a incorporar una unidad con canastilla para el departamento eléctrico, con el fin de mantener en óptimas condiciones el servicio de alumbrado público en la ciudad", dijo.

Durante la jornada "Diciendo y Haciendo" se llevaron a cabo acciones de limpieza de calles y banquetas, descacharrización, desmonte de predios, rehabilitación de luminarias, desazolve de la red hidráulica, aplicación de abate, retiro de unidades chatarra, atención ciudadana, y servicio médico, entre otras.

Nader Nasrallah exhortó por último a la ciudadanía a sumarse a las tareas de limpieza manteniendo en orden el frente de sus domicilios y a evitar tirar basura en la vía pública y canales pluviales.

Responsive image