Tampico se Transforma como una Ciudad Modelo en Tamaulipas: Chucho Nader

2019-09-23
Entrega nueva obra de pavimentación en la ampliación Laguna de la Puerta

El Presidente Municipal Chucho Nader inauguró este lunes, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Aquiles Serdán entre las Avenidas Sexta y Tercera de la colonia Ampliación Laguna de la Puerta, donde se orientó una inversión cercana a los 5 millones de pesos.

El jefe de gobierno acompañado de la Diputada Local electa, Rosa González Azcárraga y miembros de su Cabildo aseguró que su administración sigue cumpliendo el compromiso de modernizar la vialidades y de avanzar en la transformación de Tampico, a fin de elevar la calidad de vida de toda la población.

"Hoy venimos con mucho gusto a entregar la pavimentación de esta calle que consta de más de 320 metros lineales sobre una superficie de 1,800 metros cuadrados; con ello cumplimos nuestra palabra empeñada con todos ustedes de modernizar y mejorar las calles de este sector; pues hace menos de una semana inauguramos la pavimentación de la tercera avenida, para darle continuidad a este circuito vial. En ambas calles hemos destinado una inversión de seis millones y medio de pesos", indicó.

Chucho Nader recordó que desde el inicio de su gestión municipal se puso en marcha un programa de mejoramiento vial en todo el municipio, a fin de abatir el rezago de 1,500 cuadras que permanecían sin pavimentar.

"Hoy con el trabajo de todos, hemos logrado pavimentar 218 cuadras en tan solo once meses y medio de administración; lo que nos ha permitido brindar mayor bienestar a miles de tampiqueños y ha colocado al municipio como referente a nivel estatal y nacional", subrayó.

El Secretario de obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo explicó que la obra incluyó la reposición integral de la red de agua potable y drenaje sanitario, la construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de doce postes metálicos con luminarias led de alto rendimiento.

Expuso que en su realización se destinaron 4 millones 792 mil pesos de los programas federales FAIS y FORTAMUN.

A nombre de los vecinos, Norma Ramírez Hernández, agradeció la pavimentación de la calle y reconoció el trabajo desempeñado por la administración de Nader Nasrallah.

"Todo esto es el resultado del manejo trabajo, honesto, responsable y transparente de los recursos que usted administra. Gracias al gobierno inteligente y eficaz, Tampico avanza y se transforma para consolidar su liderazgo como la capital de las huastecas.

Responsive image