Todo Listo para Festejar a los Niños en su Día

2019-04-01
Será el domingo 7 de abril en el auditorio municipal con la presentación de "colorín colorado" en dos funciones

Todo se encuentra listo para el festejo del día del niño que el Sistema DIF Tampico  ha programado para el próximo domingo siete de abril en el auditorio municipal, y que contará con la presentación estelar de “Colorín Colorado”, quienes ofrecerán un espectáculo musical 100% interactivo, dio a conocer la Presidenta del organismo, Aída Feres de Nader.

La titular del sistema DIF extendió la invitación a los padres de familia para que recojan sus boletos en las oficinas del organismo en la zona centro; así como en el Centro de Fortalecimiento Familiar de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo; y en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Morelos, ya que dijo quedan muy pocos boletos y el objetivo es que todos los niños disfruten este show gratuito.

Recordó que a fin de que miles de niños y niñas se diviertan con esta especial celebración, se tienen contempladas dos funciones, a las 11 de la mañana y a las 4 de la tarde. 

“Se están agotando los boletos, queremos invitar a todos los papás para que vayan a recoger su boleto, son dos funciones las que va a haber y son completamente gratuitas; la idea es garantizar su entrada y tener su lugar seguro para que disfruten con total comodidad”, indicó.

Feres de Nader mencionó que estiman una afluencia de aproximadamente cuatro mil personas en cada función y se dará un regalo a cada niño y niña que asista, pero además habrá sorpresas y la presentación de payasos que estarán animando  previo al show musical de “Colorín Colorado”.

Reiteró que el objetivo es brindar un momento de diversión y sano esparcimiento para todos los chiquitines de Tampico, en el marco de los festejos del Día del Niño.

Responsive image