Como parte de las acciones para mejorar la infraestructura urbana y brindar mayor seguridad y movilidad a la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Tampico ha iniciado los trabajos de pavimentación en la calle Linares, entre la privada Monterrey y la calle Monterrey, en la colonia Campbell.
La obra contempla una intervención de 52 metros lineales con 512 metros cuadrados de superficie, y será realizada con concreto hidráulico de alta durabilidad. Además, incluye la construcción de guarniciones, banquetas, alumbrado público y señalización, elementos que contribuirán a una vialidad más segura y funcional.
Durante el arranque de los trabajos, la presidenta municipal Mónica Villarreal Anaya destacó que esta acción forma parte del compromiso permanente de su administración por transformar la ciudad y atender las necesidades prioritarias de las y los tampiqueños.
“Seguimos impulsando la modernización de nuestras vialidades para facilitar el tránsito vehicular y peatonal, y con ello mejorar la calidad de vida de nuestras familias”, expresó la alcaldesa.
Con estas obras, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar de manera cercana con la ciudadanía, promoviendo el desarrollo integral y sustentable de Tampico.