Ahi, la primera autoridad destacó que su administración estará muy cerca de la ciudadanía atendiendo sus principales necesidades con el objeto de generar bienestar y desarrollo.
“Esta charla refleja el propósito de nuestra administración; ser un gobierno humanista y sensible, que atienda las necesidades de cada uno de sus ciudadanos y que camine junto a la sociedad en la construcción de entornos de bienestar, paz y desarrollo”.
Mónica Villarreal reconoció la labor que se desarrolla en el Instituto municipal de la Mujer en la generación de acciones y programas permanentes en beneficio de las mujeres tampiqueñas.
Detalló que en el tiempo de mujeres, su gobierno dará impulso a proyectos que ofrezcan capacitación, desarrollo profesional, atención integral a las necesidades inmediatas y acciones coordinadas con organismos sociales y productivos que brinden certidumbre y prosperidad a las mujeres y sus familias.
La interesante charla estuvo a cargo de la Tanatóloga, María del Socorro Berrones; y la psicóloga Reyna Pérez Velázquez, quienes además desarrollaron una serie de dinámicas con el público asistente.